Servicio tecnico a domicilio

smarth

 

Nuestro servicio técnico a domicilio se especializa en resolución de incidencias informáticas y atención informática al cliente, conociendo sus necesidades y resolviendo  los más complejos retos informáticos. Estamos  interesados en dejar solucionada tu incidencia Insitu. No nos interesa retirar tu equipo informático y ofrecemos una solución transparente protegiendo tus datos. El servicio de  reparación de pc y laptops que realizamos a domicilio nos convierte en un soporte eficaz y confiable.

Te ofrecemos la oportunidad de contar con un especialista informático en tu domicilio en pocas horas desde tu llamada telefónica y una solución efectiva y rápida que te permita seguir trabajando, enviando mails o navegando por internet.

Nos  acercamos  a tu domicilio y solucionamos problemas con tu pc, notebook o red de la forma más rápida posible. Por problemas de impresoras o monitores, se retirará el equipo y se informará el presupuesto.

  • Atención a empresas y particulares en su domicilio: Realizamos instalaciones de redes cableadas e inalámbricas en empresas y hogares. Nos trasladamos y solucionamos la mayoría de los problemas en su domicilio, en caso de requerir más materiales de trabajo también podemos retirar el equipo y llevárselo nuevamente reparado.
  • Formateos e Instalación de sistemas operativos : Solucionamos problemas de software o formateamos su equipo instalando el sistema operativo que desee. Esto incluye solución a problemas de virus, spyware, programas mal instalados o desinstalados, configuraciones que alteran el buen funcionamiento y otros problemas de software.
  • Reparación y recambio de Hardware : Si el problema se asocia al hardware, a los dispositivos físicos de su equipo, podemos repararlos en algunos casos o proveer los recambios nuevos, realizando las instalaciones necesarias.
Las reparaciones que realizamos incluyen actualizaciones, mejoras, optimización de tu sistema operativo y navegadores de internet. Todas nuestras actuaciones incluyen revisión de virus sobre tu equipo informático y asesoría en cuestión a los pasos a seguir para que no se repita el porblema.Examinamos tu computadora y buscamos la solución más profesional y más óptima para cada cliente.

Nos especializamos en realizar actuaciones a medida dependiendo de tus necesidades y tiempoLos plazos de resolución de incidencias  en tu domicilio son mínimos quedando el problema solucionado en pocos minutos.